20220630_095139.jpg

Boeing Cowling Couch

Pieza Original

Este increible sillón busca destacar por sobre todo en el lugar que sea colocado, es que su terminación pulida, los diferentes acabados y terminaciones de las piezas que se utilizan para llevarlo a cabo forman una increible obra de arte.

Buscamos que no pierda bajo ningún concepto su forma original, es por ello que mediante un preciso proceso de medición y corte, se puede volver a unir para mantener el cowling como pieza única

DIMENSIONES

CONSIDERACIONES

Diámetro: 1500mm Aprox.

 

Para cuidar su sillóne de avión, le sugerimos mantenerlo limpio con un paño seco. Los metales se opacarán y desarrollarán una pátina con el tiempo, nada que un poco de pulimento y repaso mensual no solucionen.

DETALLES

Diseñado, construido y terminado por Estilo Hangar, en nuestra fabrica situada en Villa Urquiza, Buenos Aires.El color de la cara y el dorso se puede elegir.

INSPIRACIÓN O PARTE

DE AVIÓN

Este increible sillon es diseñado en conjunto con el cliente, no trabajamos las piezas hasta entonces no encontremos la terminación justa para cada usuario.

Una pieza especial, un diseño especial, un cliente especial.

Más que un sillón una obra de arte funcional.

5S1A4132.jpg
5S1A4139.jpg

METALWORK & MATERIALES

Desde la Turbina de un Boeing al interior de tu espacio. El cowling es desmontado cuidadosamente, separandolo del resto de la turbina. La parte más vistosa de todos los aviones.

El cowling es transportado con el resto de las piezas a nuestra fabrica en Villa Urquiza para comenzar un exhaustivo proceso de recuperación. Estas piezas han sufrido el paso de los años y muchas veces años de abandono. Nuestro equipo trabaja en cada detalle, desde sacar cuidadosamente la pintura a traves de quimicos hasta su proceso de pulido ya sea brillante o mate.