hangar_(53_de_70)[1].jpg
hangar_(70_de_70)[1].jpg

TROLLEY CAVA

Una cava unica 

Para aquellos amantes del vino y de los buenos momentos, llega nuestro trolley cava, único que combina todo lo necesario en una elegante barra móvil inspirada en los Trolley originales de cabina. 
Posee una cava para 6 vinos con controlador digital de temperatura, porta copas y espacio para almacenar utensilios u otros elementos necesarios para disfrutar de un buen vino. Además, su amplia superficie superior lo hace ideal para utilizar también como mesada. 

DIMENSIONES

CONSIDERACIONES

DETALLES

Alto: 1038 mm. 
Largo: 623 mm.
Ancho: 316 mm.

 

Se puede usar un paño con productos para limpieza tipo blem.

Los primeros carros de la Argentina creados a partir del diseño de Trolley de cabina original para usar en la vida cotidiana.

INSPIRACIÓN

Los Cabinet Trolley están inspirados en los trolley de cabina originales. Sabemos que sólo los mejores materiales combinados con una artesanía honesta pueden conducir a muebles de alta calidad.

Estilo Hangar, trabajo manual sobre partes de avion
hangar_(59_de_70)[1].jpg

MATERIALES

Seleccionamos cuidadosamente los perfiles de aluminio, asegurándonos que no posean ningun tipo de marcas. Luego, cortamos la madera mediante un exhaustivo proceso de medición para evitar imperfecciones. Los perfiles son medidos sobre cada chasis para asegurarnos que el corte sea perfecto.

 Antes de colocarlos finalmente sobre la estructura, son sometidos a un proceso de anodizado.  

1/4