Hangar_ 152.jpg
Hangar_ 150.jpg

FUSELAGE OFFICE TABLE

Pieza Original

Esta increíble mesa va a permitirte recordar las emociones de las ciudades visitadas desde la comodidad de tu hogar. Cada detalle es trabajado minuciosamente para recuperar esa vida que la caracteriza. Su construcción cumple con los estándares de calidad más altos. Se trata de una mesa de cacterísticas de terminación industrial, combinando el increíble acabo pulido con una base de hierro.

DIMENSIONES

CONSIDERACIONES

Largo: 2000 mm.

Ancho: 875 mm (puede variar según stock).

 

Para cuidar la mesa de avión, le sugerimos mantenerla limpia con un paño seco. Los metales se opacarán y desarrollarán una pátina con el tiempo, nada que un poco de pulimiento y repaso mensual no solucionen.

DETALLES

Diseñado, construido y terminado por  Hangar. El color de frente y dorso se puede elegir.

INSPIRACIÓN Y PARTE

DE AVIÓN

Esta increíble mesa se realiza con las puertas de salida del Boeing 737-200. Una pieza única, realizada con nada menos que una parte fundamental de un avión tan emblemático como el 737.

Hangar_ 145.jpg
Hangar_ 151.jpg

METALWORK & MATERIALES

Después de cortar el fuselaje directamente del avión, lo llevamos a nuestra fàbrica. Allí nos ponemos a trabajar intensamente, cortando, lijando, limpiando y puliendo minuciosamente la sección del fuselaje. Más de 60 horas de trabajo se dedican a preparar el fuselaje, listo para ser envuelto en un hermoso nogal americano negro o roble británico.

1/3