Air Propeller Table (4)-06.jpg
New-03.jpg

AIR PROPELLER TABLE

DIseño propio, reproducción del aspa

Nuestra Air Propeller Table fue creada para lucirse en tu hogar. De diseño y fabricación propia con detalles impecables de terminación. Simula la curvatura de las aspas en pleno vuelo. Con un conjunto de tres, sobre una base de aluminio pulida, conforman una mesa armónica y de estilo único.

DIMENSIONES

CONSIDERACIONES

Altura: 750 mm.

Vidrio: 1000 mm.

 

Los metales se opacarán y desarrollarán una pátina con el tiempo, nada que un poco de pulimiento y repaso mensual no solucionen.

DETALLES

Diseñado, construido y terminado por Hangar. La selección de materiales puede ser modificada y hay terminaciones personalizadas. Puede ser pintada con pintura metalizada brillante, Pulido Mate o Pulido Espejo.

INSPIRACIÓN Y PARTE

DE AVIÓN

Para nuestras Air Proppeler Table partimos de aspas originales curvas para simular la curvatura de las aspas en pleno vuelo.

Estilo Hangar, trabajo manual sobre partes de avion
31_08_20_img_Web_HANGAR_WORKSHOP.jpg

METALWORK & MATERIALES

Partimos de un aspa original curva cuya curvatura es producida por un golpe seco contra el suelo a la hora de aterrizar. Tomamos las medidas de la misma y realizamos un molde en madera moldeada para luego pasar al proceso de fundicion y reproducir la pieza original. Están creadas en fundición de aluminio y luego pulidas integramente a mano.

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.